Una tarde y noche sangrienta  se vivió el municipio de Ciénaga la tarde de ayer (domingo 7 de noviembre) al registrarse dos sucesos en hechos aislados que cobraron la vida de tres personas de sexo masculino.

El primero de los casos y sobre los cuales la Policía Nacional trabaja sobre la hipótesis que la víctima acudió a una cita fue registrado a la 1:15 pm en la  calle 41 con carrera 13 en momentos en que la víctima identificada como Hernán Ricardo Cabrales Hernández, recibió varios disparos que cegaron su vida, las versiones recopiladas por las autoridades indican que la víctima portaba un arma tipo traumática y su actividad comercial era prestamista en el sector de los hechos, se conoció además que los  homicidas huyeron hacia el corregimiento de Sevillano.

El otro caso sangriento ocurrió calle 19 con carrera 27 barrio La Floresta, en el establecimiento “Coco Bongo” al registrarse un atentado a tiros en el que resultó herido José Eduardo Sandoval Flores, administrador del establecimiento; quien luego de ser trasladado a la ESE Hospital San Cristóbal falleció cuando recibía asistencia médica.

La otra víctima del cual aún no se tiene identificación y quien también falleció, está siendo investigada por las autoridades.

La versión sobre la hipótesis inicial manejada por la Policía está relacionada con una presunta extorsión a negocios en Ciénaga.

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!