Al parecer el hacinamientos es integrado por venezolanos que residen en una vivienda en el barrio pescaito. Una mujer en periodo de gestación fue llevada de urgencia al hospital Julio Méndez Barreneche e internada por presentar  síntomas similares a los del coronavirus.

Una delicada situación están viviendo alrededor de 23 familias al parecer de nacionalidad venezolana, según lo relató una especialista que labora en el centro asistencial, al manifestar que un caso de una mujer en periodo de gestación es atendida en el hospital JMB; la mujer presenta problemas respiratorios y permanece conectada a un ventilador.

Por la complejidad del caso de la mujer, los facultativos tuvieron que interrumpir el embarazo con 25 semanas de gestación; mientras la paciente es asistida en cuidados intensivos, le fue practicada una prueba para determinar si está contagiada por Covid-19. Aún se está a la espera de los resultados de esta prueba.

El resultado de los exámenes tiene a las autoridades de salud a la expectativa, puesto que el hacinamiento que viven las 23 familias es un indicador muy alto para la prevención del virus, se está a la espera de un pronunciamiento oficial e intervención de la vivienda identificada.

Versión en desarrollo…

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!