Desde este el 1 de septiembre de 2021, se implementa la marcación única nacional en Colombia con la que se unifica la longitud de los números telefónicos fijos y móviles a 10 dígitos, modificando la forma de marcar.

ULTIMAVERSION.COM.CO   les comparte una aplicación, con la cual puede actualizar desde su celular los contactos de números fijos y no tener inconvenientes a la hora de marcar.

La aplicación Cámbiala APP fue desarrollada por la Comisión de Regulación de Comunicaciones de para poner a tu disposición toda la información y herramientas que necesitas para comunicarte de ahora en adelante a cualquier teléfono fijo o móvil dentro del país, y así adaptarte rápidamente a este cambio.


Los usuarios pueden estar tranquilos, la información personal no se enviará a ningún servidor ni saldrá de su teléfono.

No importa si vas a llamar a la tienda de la esquina o a la casa de la tía Rita, esta APP es para ti.

Para descargar la aplicación ingrese a los siguientes enlaces de acuerdo al sistema operativo de su teléfono (android como samsung, motorola, huawei, etc o iphone de apple IOS) y luego siguen las instrucciones básicamente la APP hace un barrido 🧹 de los contactos del celular, y los actualiza con los indicativos y nuevo sistema.

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crcom.cambiala

iOS: https://apps.apple.com/co/app/c%C3%A1mbiala-app/id1583652866

No obstante, esta aplicación, los usuarios tendrán un periodo de 3 meses para apropiar los cambios y adoptar este nuevo esquema de marcación.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

#UVN

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!