Así quedaría el Parque de la Juventud en Ciénaga

El nuevo parque estará  ubicado en el barrio Maracaibo, en la calle 40 con carrera 21, en un lote frente a las 120 casas que fueron entregada a mediante el proyecto  del Fondo de Adaptación.

 Este jueves 5 de septiembre, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, realizará la socialización del nuevo proyecto de obra del Parque de la Juventud, que se construirá en el sur del municipio de Ciénaga.

Resaltamos, que en la socialización de este proyecto se dará a conocer cuáles serán los beneficios de gran impacto e importancia que traerá, a todos los habitantes de este sector, este nuevo espacio para el deporte, la recreación y cultura.

Se hace extensiva la invitación a todos los habitantes del municipio, en especial a los que habitan los barrios aledaños al Estadio Municipal de Futbol, como lo son Laura Carolina, Villa Estadio, Vida Nueva y Maracaibo.

La socialización, será liderada por el Secretario de Infraestructura  y Desarrollo Económico Sostenible, Jhon Marulanda,  quien estará junto con la empresa contratista encargada de la ejecución  y la interventoría  supervisora del proyecto.

La inversión total de esta obra es de 2.623 millones de pesos, gestionados a través del Departamento de la Prosperidad Social (DPS), en un plazo de ejecución de 6 meses.  

Fecha: jueves 5 de septiembre.  

Hora: 10:00 a.m.

Lugar: Estadio Municipal de Fútbol

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!