Así podrían calificar los profesionales colombianos a una visa permanente en Estados Unidos

Ana María Rubio, representante de Colombo & Hurd en Latinoamérica, destacó  que esta puede ser la oportunidad para que muchos de los profesionales colombianos crezcan deformalaboral, personal y económica.

Si usted es profesional y ve lejos cumplir el sueño americano, no se preocupe,  le llegó el momento de materializar su sueño;  el gobierno de los Estados Unidos abrió la puerta para que el mercado laboral, personal y económica de latinos puedan recibir visa permanente.

¿Qué se requiere?

Las  personas que apliquen a una visa EB2 por interés nacional deben comprobar lo siguiente:

  1. Que lo que va a hacer es sustancial y va a ayudar o tener un impacto positivo a Estados Unidos como una nación.
  • Que está calificado para hacer eso y bien posicionado para desarrollar su proyecto en USA.
  • Que si se pone en una balanza lo que usted va a hacer en ese país y el interés de EE.UU. para proteger los americanos haya equidad.

Para aplicar a una visa   EB2 por interés nacional, que es la categoría de residencia. Debe contar con un título profesional y una maestría o doctorado; la segunda, es tener un título profesional con  más de cinco años de experiencia en la disciplina o carrera que haya estudiado y la tercera por habilidad excepcional, esta última requiere un título Universitario en área de experiencia o que tiene un salario por encima de lo normal de la carrera, haber recibido un reconocimiento, certificaciones, u otras evidencias enumeradas en la ley.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!