Versión Judicial

El crimen se registró en Buritaca zona rural del distrito de Santa Marta al ser interceptado desde su camioneta y acribillado con silenciador.

Hombres que se desplazaban en una motocicleta por la zona rural del distrito de Santa Marta utilizando arma tipo pistola con silenciador asesinaron a Juan Carlos Pedrozo Castellanos quien en vida se desempeña como de Desarrollo Humano del Grupo Daabon.

Pedrozo Castellanos, fue asesinado en el sector de Buritaca, a eso de las 5:30 de este lunes 11 de febrero en jurisdicción de Guachaca cuando viajaba en su camioneta, marca Toyota Fortuner, desde el departamento de La Guajira hacia el distrito de  Santa Marta.

Última Versión puedo establecer que al ser interceptados por los presuntos delincuentes, éste pierde el control del volante y colisiona a un costado de la vía, según las primeras pesquisas los sicarios se bajaron de la motocicleta para rematar a su víctima.

Los sujetos fueron seguidos por un grupo de uniformados del Ejercito Nacional acantonados en la zona, logrando herir a unos de estos e incautar el arma con la que lograron el acto sicarial, aún las autoridades castrenses realizan operativos de persecución para dar con el paradero de los sujetos  

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!