La obra inició cronograma de ejecución y se espera que en un tiempo de 12 meses esté culminada.

“Nos alegra que la Doble Calzada Carrera Cuarta de El Rodadero haya iniciado su cronograma de ejecución. Nos hemos tomado el tiempo necesario para planear muy bien esta vía que transformará a Santa Marta. También es positivo el trabajo articulado con el Distrito y la comunidad” en estos términos el Gerente de Proyectos de la Gobernación de Magdalena,
@FabioManjarresP anunció en su cuenta de Twitter  el inicio de la obra.

El proyecto de la Doble Calzada Carrera Cuarta de El Rodadero  tendrá un tramo que será ampliado entre la calle 9 y la calle 27  con una longitud de 2.1 kilómetros, aproximadamente.

También comprende la obra, la ampliación de la calzada existente a dos carriles de 7,0 metros de ancho con un separador central de 1,50 metros. Igualmente,  contempla la construcción de obras conexas de reubicación de redes de servicios, iluminación de la vía y obras de urbanismo.

La obra tiene un costo global de $31 mil millones y será financiada con la línea de redescuento con tasa compensada de infraestructura sostenible de Findeter,  por ende  se encuentra aprobado el cupo de crédito por $25 mil millones a través de tres intermediarios financieros, esto significa que tiene asegurado los recursos para la ejecución.

Manjarrés Pinzón también manifestó que “es un proyecto planeado estratégicamente durante años, para que este importante sector de la ciudad de Santa Marta tenga óptima movilidad y además crezca en materia de turismo y comercio.” Indicó el funcionario.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!