Alexander Álvarez, un hombre de Gestión y Liderazgo

La carrera comunitaria del actual presidente de la Asociación de Ediles del municipio de Ciénaga, Alexander Álvarez, viene acompañada de posiciones firmes y gestiones que redundan  en el beneficio de la comunidad cienaguera en general.

Antes de ingresar a la vida pública, laboró  en diferentes oficios donde siempre se caracterizó su liderazgo, estuvo vinculado a varios canales de televisión donde se desempeñó como asistente de producción local en varias series,  algunas de estas tomadas en este municipio.

Fue presidente de la Junta de Acción  Comunal del barrio Paris, situado al norte de Ciénaga, gestionando grandes avances para este sector en materia de infraestructura vial, titulación de predios, energía, agua potable, entre otros.

Este líder social, tecnólogo en Gobierno Local  y estudiador de los derechos comunitarios, ha logrado poner en la agenda local, departamental y nacional al municipio, junto a varios líderes reconocidos que lo acompañan en está ardua tarea.

Muestra de ello es la  conformación de  una gran comisión para la gestión realizada ante varios ministerios del orden nacional, que le permitió  abordar problemáticas de servicios públicos, inseguridad, pero sobre todo la grave problemática de la  erosión  costera que ataca el corredor costero de Ciénaga y quienes debieron liderar estos procesos en esas instancias nacionales, fueron indiferentes e incapaces para llamar la atención del Gobierno nacional.

Este líder incansable,  padre de dos hijos, señala “que existe la necesidad de tener una verdadera y efectiva representación en los escenarios nacionales, para poder gestionar soluciones efectivas a las problemáticas por la que atraviesa este Edén Terrenal, el cual quiere ver cada día prosperar por las generaciones futuras, así que Vamos por Buen Camino”.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!