No habrá acceso a Sitionuevo y Remolino, luego de varias denuncias de los habitantes de los municipios de Sitionuevo y Remolino por el permanente ingreso de personas proveniente de Barranquilla y municipios aledaños.

La información fue suministrada por el alcalde municipal de Remolino, luego de finalizar una reunión para acordar las medidas del cierre de las vías durante el aislamiento preventivo y obligatorio para evitar la propagación y contagio del Covid-19.

En la reunión estuvieron presentes el mandatario de Sitionuevo,  José Alcides Manga; el comandante de la Estación de la Policía de Sitionuevo,  Cesar Berrío; la delegada por la Gobernación del Magdalena y directora de Indeportes, Pamela Paez.

En dicho encuentro se acordaron tomar las siguientes medidas para controlar el ingreso de vehículos y personas a los municipios:  Cierre de la vía a la altura del kilómetro cero, a la altura del corregimiento de  Palermo hacia la Vía de la Prosperidad y será custodiada por un retén de la  Policia.

A la altura del puente  sobre el caño de Aguas Negras y en la entrada del municipio de Remolino también serán ubicados puestos de control con miembros del Ejército Nacional.

En cuanto a la movilización sólo podrán hacerlo las  personas con permiso especial relacionados con tratamientos médicos como diálisis o quimioterapia, vehiculos que necesiten entregar o abastecer tiendas farmacias y graneros.

También son autorizados para salir los pacientes con remisión y autorización para atención por urgencia en clínicas y hospitales en Santa Marta o Barranquilla.

El alcalde de Remolino Carlos Vargas invita a las personas  a acatar las medidas de aislamiento.

“A las personas las invitamos a permanecer en sus casas, tenemos que evitar que el virus se siga propagando o llegue a nuestros municipios”, indicó el Alcalde Municipal.

Es de recordar que los vehículos que infrinjan las  medidas que regirán a partir de hoy serán inmovilizados y multados.

También recordó el Mandatario de Remolino, que este aislamiento es más del compromiso y responsabilidad de todos, de permanecer en casa y respetar el aislamiento es de la única manera de controlar la expansión del virus.

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!