La Alcaldía Distrital de Santa Marta rechaza enérgicamente el atentado en contra de la líder social y LGBTIQ, Cristina Cantillo, quien por fortuna resultó ilesa, pero en el que resultó herido su hermano, Luis Felipe Cantillo.

Para las comunidades y poblaciones vulnerables, Cristina Cantillo es una importante figura dentro de la construcción de tejido social y democrático que se ha favorecido desde la Alcaldía del Cambio.

El alto consejero para la Paz y el Posconflicto, Vilbrum Tovar, hizo un llamado respetuoso a que las autoridades adelanten las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del atentado criminal. Igualmente instó a la protección de la lideresa Cantillo y su familia.

“Hacemos un llamado a los organismos de seguridad del Estado y a la Policía Nacional para que le brinden la seguridad  a la víctima, y blinden a todos los líderes del Distrito. No podemos permitir que en medio de la pandemia, se presenten estos hechos que afectan a toda la comunidad” manifestó el funcionario.

La Alcaldía Distrital liderada por la Alcaldesa Virna Johnson, manifiestan su compromiso irrestricto para la protección de líderes y lideresas de Santa Marta.

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!