*Para la alcaldesa Virna Johnson el trabajo con la comunidad es primordial para la transformación de los territorios. 

La Secretaría de Seguridad y Convivencia del Distrito se tomó las calles de Gaira y la vereda de Tigrera, en el área rural de Santa Marta, para llevarle a la ciudadanía toda la oferta institucional que lidera la alcaldesa Virna Johnson y atender de primera mano las necesidades que tiene la comunidad. 

Las actividades contaron además con el apoyo de la Secretaría de Promoción Social, de Gobierno, de la Mujer, Salud, Infraestructura, Gestión del Riesgo, Educación, Dadsa, Migración Colombia y la Policía Metropolitana de Santa Marta. 

Durante las intervenciones, personal de la Policía realizó distintos controles de verificación de antecedentes y charlas a comerciantes y residentes sobre la prevención de hurtos. 

La secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito, Sandra Vallejos Delgado, explicó que el comando situacional, denominado Gestión de la Seguridad Integral, se realizó desde las 4:00 p.m. hasta las 8:30 p.m., tiempo necesario para conversar con las personas sobre los temas que les preocupa en sus territorios. 

“Cumpliendo la directriz de la alcaldesa Virna Johnson, todas las secretarías atendimos los requerimientos ciudadanos y este comando situacional se extenderá hasta el viernes, donde cerraremos con una reunión para establecer los compromisos”, dijo la funcionaria. 

La jefa de la cartera de Seguridad y Convivencia del Distrito explicó que trabajan de la mano con las autoridades judiciales para solicitar la extinción de dominio a los predios que utilizan como ‘ollas’ para el microtráfico. 

“Entramos en una casa en Gaira donde se hicieron allanamientos y hablamos con la comunidad para seguir insistiendo en el tema judicial y pedir la extinción de dominio”, comentó. 

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!