El compromiso por mejorar las condiciones de vida de las poblaciones vulnerables en Santa Marta, no se detiene. Por eso, la Alcaldía Distrital de Santa Marta hizo efectiva la entrega de 2.000 mercados entre los pobladores del corredor vial de la Troncal del Caribe, buscando atender las necesidades de las 47 veredas que componen el corregimiento de Guachaca.

Estos mercados, obtenidos gracias a la gestión de la Administración Distrital y la solidaridad de particulares y empresas privadas; se constituyen como una valiosa ayuda para miles de samarios en condición de vulnerabilidad que han visto mermadas sus fuentes de ingreso por motivo de la pandemia del Covid-19.

“Con la entrega de estos mercados solidarios buscamos asegurar que las personas en condición de vulnerabilidad, adultos mayores, mujeres embarazadas o personas con enfermedades preexistentes; cumplan las medidas de aislamiento social obligatorios decretadas por parte de nuestras autoridades”, señaló el secretario de Promoción Social, Inclusión y Equidad, Andrés Correa.

Hasta el momento, la Alcaldía en cabeza de la alcaldesa Virna Johnson, ha entregado un total de 5.500 mercados en los cuatro corregimientos que componen el Distrito: Guachaca, Minca, Taganga y Bonda.

En los próximos días se estarán coordinando más entregas de esta clase de ayudas humanitarias en la medida que puedan ir obteniéndose para los samarios que más las necesiten.

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!