La no intervención oportuna por parte del distrito obedeció a temas presupuestales, levantamientos de diseños y tiempos contractuales.  

Tras cuatro meses de estar cerrado el tramo de la Avenida del Ferrocarril que conduce al puente el doctor, el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, dio inicio este lunes a las obras consistente en la remoción de placas, reemplazo de la tubería y pavimento de nuevas placas.

Es importante contextualizar que este tramo presentó hundimiento en el mes de octubre de 2018, así lo explicó el Alcalde Martínez: “Estamos ante un manjol de aguas servidas que produjo filtraciones, ablandó el terreno e hizo que cediera, lo que llevó a que colapsara la tubería y las placas.

Esta obra tiene una inversión de $362,887,192.00 millones de pesos y un tiempo de ejecución de 3 meses según Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007)SAMC- No.018-2018.

Precisó el mandatario que la entidad velará porque se desarrollen las obras de manera acelerada para garantizar que la movilidad en el sector vuelva a la normalidad.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!