*Con estos cambios se pretende responder a algunas actuaciones fraudulentas evidenciadas por parte de algunos prestadores de servicios turísticos.

A partir de la fecha el procedimiento para reservar cupos y poder ingresar a alguna de las 7 playas que funcionan bajo esta metodología, únicamente se podrá hacer a partir de las 12 medianoche del mismo día, y no de forma previa como venía ocurriendo.

La única página habilitada para acceder y reservar sigue siendo: http://reservas.santamarta.gov.co/ reiterando que el proceso es gratuito. Las reservas que se habían hecho hasta la fecha fueron anuladas lo que implica que se debe realizar el procedimiento tal como se mencionó anteriormente.

Actualmente la playas en las que funciona el procedimiento de reserva son: Bahía de Santa Marta, El Rodadero, Playa Grande, Playa Blanca, Buritaca, Inca Inca, y Taganga, en el resto de litoral habilitado para bañistas se hace control de aforo en la zona a través de los “Guardianes del Turismo”.

Indetur y actores del sector turístico coinciden en que pese a las restricciones, la reactivación económica durate la temporada turística de fin de año viene presentando indicadores satisfactorios y se evidencia que se mantiene la preferencia de Santa Marta como destino para las vacaciones.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!