En una mesa de trabajo, que contó con la participación de varias dependencias distritales, se articularon acciones para el desarrollo de las actividades encaminadas a ejercer las medidas de protección y cuidado de playas y sitios turísticos, con la práctica de los protocolos reglamentarias de bioseguridad. También se incluye sectores o lugares considerados como puntos críticos. 

En dicha instancia estuvieron los titulares o representantes de las secretarías distritales de: Seguridad y Convivencia Ciudadana, Gobierno, Promoción Social, Desarrollo Económico, Salud y Movilidad, así como el Dadsa; 

Igualmente, se acordaron las medidas de seguridad que se adoptarán con ocasión del partido de fútbol, este viernes, entre las selecciones de Colombia y Uruguay, con operativos en la ciudad y concretamente en los establecimientos abiertos al público para proyectar el partido con expendio de bebidas alcohólicas.  

Para lograr evitar alteraciones de orden público, se adelantarán operativos como caravanas de seguridad, plan motocicletas, comandos situacionales, entre otras acciones planificadas para el fin de semana y el puente festivo. Las caravanas de seguridad se realizarán a partir de las 3:00 tarde hasta las 2:00 de la madrugada, cubriendo los sectores populares de Santa Marta.  

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!