Así lo dio a conocer el secretario de Salud Luis Fernández Quinto, y precisó que los datos publicados por la Alcaldía corresponden al corte de 4:30 pm que hace el INS. Los caso que aparecen en el portal del INS son casos relacionados como lo había manifestado es otra ocasión.

El pronunciamiento lo hace el secretario de Salud luego de conocer los datos que reportó el Instituto Nacional de Salud, deja claro que la entidad es referente y por ello  le suman casos de municipios como Zona Bananera y Puebloviejo.

#Atención La Alcaldía de Ciénaga luego hacer las consultas necesarias ante el Ministerio de Salud y Protección Social y la Secretaría de Salud Departamental, informa que no guardan continuidad en el número de casos que se reportan diariamente por el INS debido a que la entidad hace un corte a las 4:30 p.m. y posteriormente aplica una actualización como consta en la Fe De Erratas del domingo 3 de mayo, donde le quita 6 casos al distrito de Santa Marta, de los cuales 5 los ajusta al municipio de Ciénaga, dejando al corte de ayer al territorio local con un total de 51 casos. Así mismo, el secretario de salud municipal, Luis Fernández Quinto, precisó que el control de casos bajo su monitoreo corresponden a 46 casos, ya que los demás casos corresponden a pacientes que laboran en el municipio, pero sus direcciones corresponden al municipio de Pueblo Viejo y el distrito de Santa Marta.

Publicado por Alcaldía de Ciénaga Magdalena en Martes, 5 de mayo de 2020

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!