Alcaldía de Ciénaga pone fin a problemática de tres barrios que no contaba con el servicio de energía durante dos días

LA rápida intervención de la entidad mediante la Secretaría de Gobierno logró el cambio de dos transformadores de 50 kva por unos de 75 kva.

Desde el viernes en horas de la madrugada los barrios Divino Niño, La Concepción y 18 de enero reportaron una problemática consistente en la interrupción del servicio de energía por la explotación de un transformador de 50 kv que abastecía a los mencionados y la avería de otro con la misma capacidad que generaba en los   barrios una sobre carga.

La gestión de los ediles  Armando Montaño y Manuel Parra entre otro líderes ante la secretaría de Gobierno, permitió la rápida reacción del gobierno del alcalde Luis Alberto Tete Samper y del secretario de Gobierno Héctor Zuleta Rovira para intervenir estos sectores con dos transformadores de 75kva los cuales fueron instalados por operarios de la empresa Electricaribe SA .ESP.

Dirigentes comunales del sector y comunidad agradecieron la gestión oportuna del mandatario que puso fin a la problemática que tenían los barrios de la comuna Nuevo Horizonte  afectados por la sobrecarga.

 

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!