En rueda de prensa y mediante un comunicado de interés a la opinión pública el mandatario del municipio de Ciénaga desmintió las aseveraciones realizadas por algunos medios de comunicación en el distrito de Santa Marta sobre una supuesta celebración por motivo de su cumpleaños.

El burgomaestre dijo:

Respecto  a la noticia que ha circulado en varios medios de comunicación, en la que se informa de una presunta “celebración”, en la que participaba el alcalde Luis Alberto Tete Samper y algunos de sus funcionarios, nos permitimos hacer claridad sobre dicho hecho en los siguientes puntos:

1)        No existió una parranda o celebración en el lugar que ya mencionan los medios, y por el contrario el gabinete municipal quiso tener un pequeño detalle con el mandatario, para lo cual fueron escogidos unos representantes, con el propósito de entregar el presente.

2)        En el espacio, perteneciente a la administración solo se encontraban algunos funcionarios, además del alcalde y el equipo que se encarga de su seguridad, las otras personas eran el grupo de empleados del establecimiento y público del establecimiento que se resguardaba de la lluvia.

3)        La permanencia en el recinto se debió al lavado de los vehículos, y la espera de un domicilio sumado al detalle, de los cuales podemos agregar los soportes, para quien los solicite, haciendo claridad en este tema. Además de la espera de que cesara la lluvia que caía sobre la ciudad durante esas horas.

4) El alcalde Luis Alberto Tete Samper, solicitó de manera inmediata se le practicara la prueba de alcoholemia. El resultado negativo de esa prueba está a disposición de todos los ciudadanos.        

5)        La administración municipal se ha caracterizado por su lucha en el cumplimiento estrictito de las medidas impuestas durante las cuarentenas, mismas que se cumplieron por parte de nuestros funcionarios, quienes evitaron asistir masivamente al lugar que prevenir aglomeraciones o violación de las normas en las cuales siempre hemos insistido.

6)        La alcaldía municipal ha sido siempre respetuosa de las acciones ejercidas por la fuerza pública, en este caso la Policía Nacional, con quienes hemos trabajado articuladamente para sacar adelante a nuestro municipio, por lo tanto, respetamos y acatamos cada una de sus medidas.

#ULTIMAVERSION

Actualizados y bien informados con https://ultimaversion.com.co/

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!