Con varias visitas  realizadas en  los barrios Nelson Pérez, Abajo y Maracaibo. La comunidad acogió de gran manera al mandatario, quien entregó de manera inmediata soluciones a varios problemas de infraestructura.

Volviendo a su forma de gobernar, y con el único propósito de entregar un mensaje de tranquilidad a los cienagueros, además de la solución a los problemas de infraestructura que se vienen presentando, el alcalde Luis Alberto Tete Samper, realizó un amplio recorrido por los barrios, Nelson Pérez, Eliza Celedón, Maracaibo y Barrio Abajo.

El mandatario de los cienagueros aseguró que luego de todo este tiempo de pandemia, se siente complacido de volver a las calles para escuchar en pleno a las comunidades, con quien articuló de manera inmediata para resolver problemas, como el alcantarillado del sector de Nelson Pérez, donde exigió al contratista trabajar a un mejor ritmo, para que la obra tenga eficientes resultados en veinte días.

«Estuvimos en el barrio Maracaibo mirando la misma problemática, y empezamos a darle solución, y estoy muy satisfecho porque la acogida de la gente fue grande, nos aplaudieron y eso es lo que a mí me gusta y así acostumbré a la gente. Lastimosamente por la pandemia nos tocaba desde la oficina, pero no hay nada mejor como escuchar la problemática de parte de la comunidad».  Puntualizó el burgomaestre.

En continuidad con las acciones que se vienen requiriendo para el barrio Nelson Pérez, el día de mañana se instalará la máquina de bombeo, y se repondrán unos tramos de línea de alcantarillado. Para lo mismo la administración se ha comprometido a entregar la vigilancia privada a la estación de bombeo, así como también, de acuerdo a lo manifestado por el mandatario, se realizará un control estricto en cada obra, para darle soluciones a la comunidad.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON  HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!