En el comunicado publicado en su perfil de Facebook el mandatario que disfruta de sus vacaciones legalmente adquiridas expresa que además del disfrute de éstas, realiza gestiones que traerán beneficios al agro en Ciénaga.

La publicación del alcalde de Ciénaga es las siguiente:

“Bnas noches,Dios los bendiga.

Quiero decirle a los que hoy tienen urticarias porque aprovechando mis vacaciones, a las cuales tienen derecho todos los asalariados del mundo, viajé a la Republica Dominicanas a hacer lo siguiente:

1-Atender la invitación de los directivos de una compañía comercializadora y procesadora de cacao y prontamente de café conocida con el nombre de Sidocacao y su producto choco spres con el fin de montar en Ciénaga una tostadora y pulverizadora de cacao y más adelante de café, incentivando a los cacaoteros con la financiación, compra e incentivos al productor,  los cuales se pueden asociar en cooperativas, esta asociación compraría todo el cacao de Ciénaga,  el departamento y de varias partes del país para procesarlo y exportarlo, generando de esta forma gran cantidad de mano de obra,  desarrollo e impuestos para el municipio.

2-Iniciar un tratamiento médico de alta complejidad para contrarrestar una enfermedad que me aqueja en las rodillas.

3-Acompañar mi mujer a visitar a su padre, hermanos demás familiares, quienes son oriundo de República dominicana.

4-Articular con el gobierno de la alcaldía de villas de Altagracia intercambios deportivos y culturales.

Hoy por una foto que nos tomamos en la piscina del hotel donde nos hospedamos, nuestros contradictores están sufriendo un ataque rasquiña, pero que estén tranquilos que les llevo mucho Caladril (Loción que alivia la comezón por piquetes de insectos y quemaduras de primer y segundo grado).

Para terminar, les quiero manifestar a los rasquiñosos que mi familia y yo, no necesitamos de dinero del erario público para viajar a ningún sitio de Colombia y del mundo, al final del escrito les diré de donde sale el dinero de nuestros viajes. Ah se me olvidaba la mamá hija y hermanos de mi nuera kelly Acosta viven en República Dominicana y mi otra nuera Shyrli Charris es empresaria agrícola y piscícola”. Posteriormente, Tete Samper, también publicó un video de su actividad como empresario en donde dice “De aquí salió el dinero de nuestras vacaciones” https://www.facebook.com/luisalberto.tetesamper.5

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

#UVN

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!