Al momento de las compras el mandatario les manifestó a los vendedores informales que no pueden estar desarrollando esta actividad y deben acatar el aislamiento social obligatorio.

Atendiendo la situación de vulnerabilidad que enfrentan decenas de vendedores informales ubicados en la calle 17, en el sector de La Estación, quienes obtienen su sustento diario derivado de las ventas de sus productos, el alcalde Luis Alberto Tete Samper en la mañana de este lunes 13 de abril, compró toda su producción de frutas y verduras con el propósito de ser donados a toda la comunidad en general.

La Alcaldía de Ciénaga al momento de esta intervención en la 17 enfatizó  en que a partir de este momento los vendedores estacionarios de este populoso sector no podrán estar ejerciendo esta labor, ellos recibirán un mercado solidario por parte del gobierno municipal y deben acatar la medida de confinamiento obligatorio establecida por el gobierno nacional para contrarrestar la pandemia de COVID-19.

Posterior a esta actividad el alcalde Luis Tete Samper y los brigadistas se dispusieron a entregar las frutas y verduras en las comunidades  más vulnerables del municipio.

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!