El comercio sólo operará bajo la modalidad de domicilios, las droguerías si funcionarán normalmente.

Debido a la desobediencia civil en el municipio de Ciénaga, el Alcalde Luis Alberto Tete Samper y su gabinete prepara un decreto consistente en adoptar  medidas más contundentes para frenar el alto índice de contagios por covid-19 que ha tenido el ente territorial este mes.  

El acto administrativo que se expedirá entra a regir el martes 30 de junio; éste contemplaría el cierre temporal del comercio incluyendo los bancos, por un lapso de 15 días, los establecimientos solo operarán con el servicio de domicilio, las droguerías si funcionarán normalmente.

Durante esta etapa de 15 días de cierre temporal la administración, desarrollará jornadas de desinfección en la zona céntrica, mercado público, EPS, clínicas, hospital y barrios en donde el foco de infección es alto.

No obstante estas medidas que adoptará el gobierno municipal son necesarias, es fundamental el autocuidado  y la responsabilidad individual y social de quedarse en casa. Una vez la Alcaldía expida el decreto ULTIMAVERSION.COM.CO estará desglosando las medidas que contendrá el mismo.

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!