El mandatario se reunió con la comunidad, el contratista y su equipo de gobierno para exigir el reinicio y finalización rápida de este importante proyecto.

Alcalde Mesa de trabajo entrada a Ciénaga.mp3

Melissa Olivos Mesa de trabajo entrada a Ciénaga.mp3

Por: Wilmar A. Velásquez López

Cumpliendo el compromiso establecido con las comunidades de los barrio, Las Delicias, Olivos, Jardín  y El Carmen, el alcalde Luis Alberto Tete Samper, desarrolló en la mañana de hoy la mesa de trabajo con el contratista de la obra “Entrada a Ciénaga”, que atraviesa la calle 12 en conexión con la carrera 11, que presentas fallas en varias zonas de su infraestructura.

En la actividad también participó la secretaria de infraestructura Melissa Olivos Collantes, el jefe de la oficina jurídica Alfonso Castillo y el Secretario Administrativo  Adalberto López Correa, quienes en compañía del mandatario escucharon los temas expuestos por la ciudadanía que se ha visto afectada en la ejecución de esta obra.

El jefe del gobierno municipal dentro de su intervención exigió a los representantes legales de este proyecto reanudar de manera inmediata con los trabajos en diferentes frentes, así como también cumplir con la seguridad social y los honorarios de os trabajadores, que han venido protestando por la falta de garantía de sus salarios.

Dentro de los compromisos quedó establecido retomar las labores de construcción el próximo miércoles 11 de noviembre o de lo contrario el quipo jurídico de gobierno iniciará los procesos legales por incumpliendo del contrato y afectaciones a la comunidad.

“Van a arrancar este miércoles y le vamos a hacer un seguimiento que conlleva el terminar esta obra, o le declaramos caducidad a ese contrato por afectación a la comunidad. Vamos a darle un compás de espera y ojala se desarrollen en buena forma y que la comunidad esté tranquila, porque nos da pesar la situación que tienen que enfrentar”. Puntualizó Tete Samper.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON  HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!