Foto|Catedral del Sagrado Corazón de Jesús de Makassar, Indonesia / Crédito: Tropenmuseum, part of the National Museum of World Cultures (CC BY-SA 3.0)

La fuerte explosión se registro en Makassar, Indonesia.

Un presunto ataque suicida con un dispositivo explosivo dejó al menos 14 heridos que salían de la celebración de la Misa de Domingo de Ramos en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús de Makassar, Indonesia.

La policía local informó que el atentado ocurrió cerca de las 9 y media de la mañana (hora local) en la catedral ubicada en la provincia oriental de Sulawalesi del Sur (Célebes Meriodional) de Indonesia.

“Había dos personas en una motocicleta cuando ocurrió la explosión en la puerta principal de la iglesia. Los perpetradores intentaban ingresar al recinto. La moto fue destruida y hay partes del cuerpo… todavía estamos recolectando partes e intentando identificar el sexo de los perpetradores”, dijo el portavoz de la Policía Nacional, Argo Yuwono, según informa Al Jazeera.

Por su parte, el representante de la Curia de la Arquidiócesis de Makassar, P. Frans Nipa Pr, dijo en un comunicado difundido que los fieles heridos por la explosión están siendo atendidos en el hospital local y que se cancelan todas las celebraciones previstas por el Domingo de Ramos.

Este 28 de marzo, el Papa Francisco rezó por las víctimas del ataque terrorista.

Fuente: Aciprensa

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!