*La comunidad magdalenense está invitada a este evento que será gratuito y contará con la presencia especial de los Niños Vallenatos del “Turco” Gil, entre otros artistas.

La Gobernación del Magdalena que lidera Rosa Cotes de Zúñiga, a través de la Oficina de Cultura, realizará el evento Celebra la Música 2019 “Acordeones Pa’l Magdalena, Homenaje a Alejo Durán”, este viernes 22 de noviembre, a partir de las 7:00 de la noche, en el Parque de los Novios de Santa Marta.

Sobre el tema, la jefe de la Oficina de Cultura del Departamento, Matilde Maestre Rivera, afirmó, “estamos haciendo nosotros un homenaje al juglar vallenato de este Magdalena Grande como es Alejo Durán en sus cien años de nacimiento”.

Los artistas que se presentarán este viernes 22 de noviembre son los Niños Vallenatos del “Turco” Gil, Big Band Dinastía Cuao liderada por Arturo Cuao, Manuel Ariza y además estará DJ Tommy Radikales.

La actividad se desarrolla en el marco de la política impulsada por el Ministerio de Cultura, específicamente el Plan Nacional de Música para la Convivencia, iniciativa que busca brindar espacios de circulación a artistas y procesos artísticos.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!