Según versiones del fiscal del caso Andrés Jiménez, consultado por Blu Radio Jenny Ambulia, envuelta en todo un escándalo por corrupción, dio una particular respuesta cuando le preguntaron por los lujos que ostenta en redes sociales. “La señora Jenny dijo que no había nada de irregular en sus dineros y que de ser así no publicaría sus gastos en las redes sociales. Además, dijo que era influencer en Youtube y que de ahí provenía su dinero”, enfatizó  el fiscal.

La investigaciones hecha sobre las versiones de Jenny apuntan a que falta a la verdad porque hasta el momento  no existe en la red, ninguna plataforma  con el nombre de la joven y tampoco se han encontrado vídeos que demuestren la actividad relatada al fiscal.

A este escándalo por ostentar un Lamborghini, se le suma el de un carnet que exhibía de la escuela de negocios de Harvard. Hasta el momento se desconoce si es real o no, aunque por sus fotos demuestran que si estuvo en ésta en el 2016. (ver fotos)

Jenny Ambulia tiene casa por cárcel, por una medida de aseguramiento proferida por un juez, mientras que sus padres sí fueron a prisión.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!