El departamento cuenta con 26 hospitales; 20 de ellos de primer nivel; 5 de segundo nivel, y uno de tercer nivel que es el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche de Santa Marta

El gobernador, Carlos Caicedo, mediante convocatoria abierta, inició el proceso de selección de los gerentes de empresas sociales del Estado de la red pública hospitalaria del Departamento, por lo cual invita a postularse a profesionales de alto nivel, con un decidido compromiso para ejercer como primera línea de la Revolución de la Salud en el Magdalena.

La convocatoria, efectuada mediante Resolución 0120 del 13 de marzo de 2020, se encuentra publicada en www.magdalena.gov.co en la Gaceta 8051 de la misma fecha. Allí se pueden consultar las condiciones, el procedimiento y cronograma establecidos.

Los interesados, previo cumplimiento de requisitos, pueden radicar sus hojas de vida en la Secretaría General de la Gobernación del Magdalena, ubicada en la Cra. 1C No. 16-15, Palacio Tayrona, Santa Marta, hasta el martes 17 de marzo a las 4:00 p.m. En la convocatoria se encuentra el formato dispuesto para la postulación al cargo.

La Comisión de Moralidad Pública y Transparencia del Departamento participará en el proceso de formación de los gerentes seleccionados, desde la primera semana de desempeño de los cargos.

La red hospitalaria del Magdalena está conformada por un total de 26 hospitales; 20 de ellos de primer nivel; 5 de segundo nivel, y uno de tercer nivel que es el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche de Santa Marta. Este es el texto de la convocatoria: GACETA Nº 8.051 marzo 13 de 2020

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!