El más reciente acto sicarial se registró en momentos en que la víctima conducía una camioneta blanca de placas  RHK 946-Bogotá

Una persona identificada como Haled Saghair Granados es la nueva víctima de un hecho sicarial registrado pasada las 8:00 am este viernes 12 de julio al sur del distrito de Santa Marta.

El hecho se registró en el barrio Las Américas cerca a la calle 31 con carrera 13 cuando Saghair Granados fue impactado en repetidas ocasiones por un hombre que se movilizaba en una motocicleta en calidad de parrillero.

Haled Saghair Granados se movilizaba en el vehículo de placas RHK 946 matriculado en la ciudad de Bogotá y provenía del sector turístico del Rodadero, al llegar a la calle 31 con carrera 13 fue ultimado a tiros.

Haled Saghair Granados, de 30 años de edad, era cuñado del actual secretario de Seguridad y Convivencia del Distrito de Santa Marta, Camilo George y se dedicaba a la exportación de bananos.

Las autoridades una vez registrados los hechos activaron un plan candado para dar con la captura de los responsables de este hecho violento acaecido en el distrito de Santa Marta.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!