El hombre identificado como   Aris Adrián Pedrozo Vertel de contextura delgada de 25 años de edad fue ultimado a tiros por hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Aris Adrián Pedrozo Vertel , era reconocido como “El Líder” y pertenecía al grupo de la Garra Samaria, quienes apoyan al Unión Magdalena.

Sin mediar palabra alguna, según versiones de la comunidad, el occiso recibió varios proyectiles que le causaron la muerte de manera instantánea, las autoridades de policía activaron el plan candado para dar con el paradero de los autores del crimen, mientras tanto, miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones realizaban labores de levantamiento del cadáver. Por su parte investigadores de las Sijin tratan de establecer los móviles del acto delictivo.

De acuerdo con versiones preliminares de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Bloom Betel al parecer, estuvo vinculado a la organización criminal ‘Los Pachencas’, y realizaba actividades relacionadas con la venta de estupefacintes, De otro lado se pudo establecer que el occiso tenía amistad con  Nilka Oduber, la mujer asesinada el 25 de agosto de 2019 en horas de la noche en el sector de El Yucal. De Oduber las autoridades pudieron concretar que tenía vínculos con la misma organización delictiva.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!