A tiros asesinan a dos jóvenes en Orihueca

Los dos fueron asesinados en el corregimiento de Orihueca, en horas de la madrugada de este lunes festivo en el barrio las palmas.

Las víctimas del crimen registrado en el corregimiento de Orihueca, jurisdicción del municipio Zona Bananera fueron identificadas como José Luis Wolf Padilla, oriundo de esta municipalidad de 18 años de edad, y quien residía  en el barrio donde ocurrieron las palmas, Wolf Padilla presenta dos impactos de bala, un impacto región frontal y otro en el torso lado izquierdo.

La otra persona fallecida fue identificada como Álvaro Ramón Ascenderá Polo conocido como “Kakaroto”, de 20 años de edad, quien presenta tres impactos con arma de fuego que le causaron la muerte de manera inmediata.

Al parecer unos sujetos llegaron en una motocicleta y sin mediar palabra alguna abrieron fuego contra José y Álvaro, quienes posterior a su fallecimiento fueron llevados por sus familiares a sus viviendas.

Una vez registrados los hechos las autoridades iniciaron las respectivas pesquisas para esclarecer los móviles del crimen y dar con el paradero de los autores.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!