Así lo anunció el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, quien explicó que desea que con “esta nueva acción, después de una larga espera, después del trabajo de muchas personas, les permita tener una Navidad tranquila”.

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, confirmó que mañana viernes 6 de diciembre se reabrirá la vía Bogotá-Villavicencio las 24 horas del día, luego de la instalación de un sistema de 10 torres de iluminación que garantizan la seguridad y transitabilidad en este corredor en horas de la noche.

“Quiero enviarle un mensaje muy especial a todo el departamento del Meta y a toda la comunidad de los Llanos Orientales de Colombia: mañana, a partir de las 6 de la mañana, se va a reabrir las 24 horas la vía al Llano”, anunció el Mandatario, al momento de resaltar que desea que con “esta nueva acción, después de una larga espera, después del trabajo de muchas personas, les permita tener una Navidad tranquila”.

Agregó que “sabemos que eso ha sido un gran esfuerzo, un gran proceso, ha tenido muchas dificultades, pero esto es un mensaje muy positivo que quería compartir con ustedes. Mañana a partir de las 6 de la mañana tendremos la vía abierta las 24 horas”.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!