A golpes asesinan a un médico en Valledupar

El galeno fue asesinado al interior de su vivienda después de hacer ejercicio por tres hombres de nacionalidad venezolana.

Un nuevo crimen en contra de un médico se registró en las últimas horas en Valledupar, cuando este martes, fue asesinado el médico Walfran Enrique Suarez Infante, quien era servidor público adscrito a la Secretaría de Salud del departamento del Cesar y quien se desempeñó  hace un tiempo como gerente del Hospital Rosario Pumarejo de López.

El ataque se produjo en la vivienda ubicada en la calle 9 con carrera 16 barrio San Joaquín de Valledupar, cuando al interior de su residencia presenció a varios hombre que hurtaban varios  elementos, según versiones de las autoridades el galeno forcejeo con los delincuentes y lograron asesinarlos con armas contundentes.

En una rápida reacción las autoridades  lograron capturar los tres delincuentes de nacionalidad venezolana que acabaron con la vida del galeno.

Suárez Infante, era oriundo del corregimiento de San Roque Cesar, también se desempeñó como presidente de JCI ( Cámara Junior ) Valledupar y actualmente es el presidente de JCI Cesar – La Guajira. También se conoció que Suárez Infante trabajaba con el Ejército Nacional.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!