A través de redes sociales circula una información sobre supuesta oferta laboral en supermercado de cadena. ¡Después no diga que no se lo advertimos!  

Si usted, está en busca de una oferta laborar en Santa Marta y municipios vecinos, tenga mucho cuidado; información que circula en redes social utilizan el nombre comercial de un almacén de cadena para engañar a incautos con unas supuestas vacantes como: personal de limpieza, cajeros, conductores, mercaderistas, auxiliar de bodega y servicio a cliente.

ULTIMAVERSION.COM.CO se dio a la tarea de indagar y la cadena de supermercado no utiliza este tipo de convocatorias abiertas, para tal fin, tiene una plataforma en donde los interesados aplican a la oferta laboral que sea de su interés.

De otro lado, en Santa Marta por el momento no hay vacantes publicadas por la empresa en la última semana, sólo hay ofertadas en Pasto, Armenia, Pereira, Cali, Yumbo, Baranoa, Barranquilla, Galapa, Malambo y Soledad.

Así que no se deje engañar y no quede como Echeverry puesto que los avivatos solicitan el pago de unos supuestos exámenes, ojo ¡Después no diga que no se lo advertimos!  

CONVOCATORIA FALSA

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!