En los próximos días habrá un despliegue de funcionarios del Ministerio Público en los departamentos de Atlántico, Bolívar, Boyacá, Cesar, Cundinamarca, Magdalena y Santander, 36 municipios de estos departamentos serán recorridos por la entidad.

El Procurador General de la Nación compartió que con una “Van electoral”, la Entidad se tomará el territorio nacional para vigilar la transparencia de los comicios locales del 27 de octubre.

Precisó que inicialmente habrá un despliegue de funcionarios del Ministerio Público en los departamentos de Atlántico, Bolívar, Boyacá, Cesar, Cundinamarca, Magdalena y Santander

El jefe del Ministerio Público explicó que con esta herramienta se busca brindar atención personalizada a la ciudadanía y responder en tiempo real las a las solicitudes de quejas y denuncias sobre los abusos de candidatos y/o partidos políticos.

Finalmente, reveló que la Entidad alista una aplicación móvil para que los ciudadanos puedan reportar la publicidad política publicidad ilegal.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!