Ganó con el 57 % de los votos frente a Jorge Celedón. El imitador del brasileño recibió 600 millones de pesos.

Según lo informó noticias Caracol, la gran final inició con una presentación de Rey Ruiz y siguió con las interpretaciones de los dos participantes.Jorge Celedón enamoró a los espectadores y asistentes con ‘Esta vida’ luego de haber recordado los momentos que más lo marcaron en su paso por ‘Yo me llamo’.

Referencia el canal Caracol que  Roberto Carlos,  el imitador,  hizo un repaso desde el primer momento que pisó la tarima del concurso y seguidamente cantó ‘Cóncavo y convexo’.

Finalmente, tuvieron la última oportunidad de conquistar a Colombia. Jorge Celedón cerró su participación en el programa con ‘Me voy de ti’, mientras que Roberto Carlos lo hizo con ‘Si me vas a olvidar’.

Al cerrar las reñidas votaciones, Albert Sánchez en papel del cantautor brasileño se llevó el premio al doble exacto con un 57 % de los votos en la séptima temporada de ‘Yo me llamo’.“Gracias a todos por siempre y a mi familia por ayudarme”, dijo el nostálgico ganador frente a los jurados, instructores, exparticipantes y demás espectadores.

Reviva la final: https://youtu.be/KZCR9HEa4XI

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!