La Policía Metropolitana de Santa Marta en un trabajo articulado con las autoridades distritales de la ciudad, en cumplimiento de las medidas tomadas para preservar las medidas sanitarias; lograron en las últimas horas suspender la actividad comercial de una discoteca ubicada en el centro de la ciudad, en donde sorprendieron a más de 50 personas infringiendo el toque de queda y la ley seca.
 
En los controles desplegados por parte de uniformados adscritos al CAI MERCADO, en la calle 12 con carrera 4 del centro histórico de la ciudad, aproximadamente a las 04:30 de la madrugada, logran escuchar música y algarabía en un establecimiento que funciona como casa de lenocinio, siendo intervenido de manera inmediata.
 
Una vez se lograron abrir las puertas del establecimiento, los uniformados sorprenden al interior del mismo, una cantidad considerable de personas en estado de alicoramiento, sin lograr justificar su permanencia en el lugar.
 
Finalmente, los policías aplicaron 55 órdenes de comparendo a los ciudadanos infractores por encontrarse quebrantando las disposiciones distritales y la suspensión de la actividad comercial del establecimiento por un lapso de 10 días. 


 La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!