Los beneficiados serán seleccionados a través de una convocatoria.

El Programa Familias en su Tierra – FEST del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social llegó a Ciénaga  y está enfocado en atender integralmente a los grupos familiares que ya han retornado o han sido reubicadas en nuevos espacios luego de ser víctimas del desplazamiento forzoso.

Familias en su Tierra, contemplará un subsidio para cada uno de los hogares rurales del municipio por un valor de $4’300.000 de pesos por única vez y tendrán la oportunidad de utilizarlos en mejoramiento de vivienda y apoyo para proyectos productivos que tengan en el sector.

Es importante destacar  que el programa busca favorecer en la estabilización socio-económica de los hogares víctimas de desplazamiento forzado, retornados o reubicados, a través de una intervención integral que incluye el fortalecimiento de las capacidades en los hogares participantes para la integración social y comunitaria, la seguridad alimentaria, mejoramiento de las condiciones de la vivienda y la generación o fortalecimiento de proyectos productivos.

Los hogares potencialmente beneficiarios del Programa Familias en su Tierra -FEST, deberán cumplir con las siguientes condiciones: REQUISITOS FEST

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!