Atendiendo el llamado de la Asociación de Comerciantes de Ciénaga – ACOCI–ante la inseguridad del municipio, el Alcalde, Luis Alberto Tete Samper, el Secretario de Gobierno, Héctor Zuleta Rovira y el Capitán de la Policía, Pablo Agredo reactivaron la red de Aliados Municipales.

La  entrega de estos radios por parte de ACOCI,  el gobierno Tete Samper en articulación con la Policía Nacional tiene como objetivo reactivar la red de aliados para comunicarse por radio frecuencia sobre cualquier irregularidad, inconsistencia o alteración del orden público que se presente en el área urbana  del municipio.

Para la reactivación de esta red, la administración municipal ´Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo´, en articulación con la Policía Nacional y ACOCI, entregaron 35 radios de telecomunicación, con el fin de que la red de aliados pueda comunicarse por radio frecuencia sobre cualquier irregularidad, inconsistencia o alteración del orden público que se presente dentro del municipio.

El Secretario de Gobierno, Héctor Zuleta Rovira afirmó que, “La red de telecomunicaciones es una manera de prevenir ante casos sospechosos en cualquier zona del comercio o en cualquier parte de municipio; la Asociación de Comerciantes de Ciénaga donó 35 radios, que evidencia el respaldo y trabajo articulado para garantizar la seguridad de Ciénaga”.

El alcalde Luis Alberto Tete Samper, le hace un llamado a la comunidad en general a trabajar articuladamente por la seguridad del municipio, debemos unirnos para combatir la delincuencia; lo que hemos logrado con los comerciantes queremos replicarlo en todo el municipio.

El gobierno ´Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo´, les agradece a los comerciantes este aporte invaluable para poder lograr darle a los cienagueros esa tranquilidad, paz y seguridad que se está logrando con autoridad, pero con respecto.

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!