La Policía Metropolitana de Santa Marta entrega balance de seguridad y movilidad durante el fin de semana de confinamiento en la ciudad de Santa Marta, donde la institución Policial en coordinación con las Autoridades Distritales, desplegaron diferentes actividades de prevención y control con el único objetivo de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana.

Los operativos ejecutados en zonas urbanas y rurales de la jurisdicción, permitieron obtener como resultado durante este fin de semana la captura de 07 personas por los delitos de fabricación, tráfico, y/o porte de armas de fuego, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico y hurto.

De igual manera, las autoridades realizaron la incautación de 01 arma de fuego, 19 armas blancas, 02 armas traumáticas y 8.105 gramos de estupefacientes, entre base de coca, bazuco y marihuana.

En cuanto a la aplicación del Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, se impusieron 335 medidas correctivas por comportamientos contrarios a la convivencia, 50 riñas atendidas, 07 fiestas intervenidas y la realización de 15.785 solicitudes de antecedentes entre personas y vehículos.

Así mismo, la institución a través de sus especialidades en conjunto con los policías de los cuadrantes, han venido realizando diferentes campañas comunitarias en los sitios de interés público, haciendo énfasis en el acatamiento de las medidas de bioseguridad para la prevención del COVID– 19 y las restricciones establecidas.

La Seccional de Tránsito y Transporte, continua con los controles en los diferentes corredores viales, reportando durante el fin de semana el ingreso de 14.125 vehículos y la salida de 16.057 vehículos; aplicando 55 comparendos por infringir las normas de tránsito.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!