Las obras de normalización eléctrica en el municipio de Puebloviejo, avanzan a buen ritmo.

El proyecto incluye el mejoramiento del servicio de energía a 3.660 familias del casco urbano y rural, que tendrán gracias a los recursos Prone, Redes Nuevas, postería, transformadores, equipos de protección y medidores para una facturación acorde a su consumo y lo más importante tener el contralado este en tiempo real.

Las obras beneficiarán a las comunidades de los sectores de La Unión, Aquí te espero, Campo Alegre, Las Flores, Nuevo Horizonte, Santa Rita, La Gloria, Isla del Rosario Rural, La Cuarenta, Palmira Rural, Nuevo Oriente, Panamá, Pénjamo, Providencia, San José, San Martín 2 y El Silencio.

De acuerdo con el Gerente de Normalización de Redes de Air-e, Javier Labrador el avance del proyecto a la fecha es del 40%, lo cual es altamente significativo teniendo en cuenta las condiciones del suelo donde se desarrollan las obras, dada la fuerte presencia de nivel freático, lo que genera ciertas medidas adicionales para garantizar la correcta ejecución de los procesos constructivos; por otra parte es importante resaltar el acompañamiento de la administración municipal y las comunidades en los diferentes barrios de Puebloviejo.

“Desarrollamos unas obras de manera articulada que sin duda le apuntarán al mejoramiento de la calidad de vida de esta comunidad”, dijo.

Agregó que de la mano del área de Valor Social de la compañía se avanza en acciones pedagógicas para el buen uso de la energía y con programas sociales de beneficio común.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

#UVN

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!