El gobierno Tete Samper, a través de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, participó en la jornada de desarme liderada por la Policía Nacional.

Es importante resaltar que, en el desarrollo de la campaña de desarme denominada, “Es mejor amarse que armarse, dile si a la vida, desarma tu corazón”, 26 jóvenes entregaron voluntariamente armas de fuego, fogueo y blancas.

La actividad contó con la presencia de autoridades administrativas, eclesiásticas, militares además de líderes de los barrios El Carmen, El Faro y Olivos que socializaron la campaña para que los jóvenes entregaran las armas voluntariamente.

Estas acciones son un logro importante gracias a la articulación entre la Policía Nacional y la administración municipal, así mismo, el alcalde, Luis Alberto Tete Samper, está comprometido a continuar trabajando para garantizarle a los jóvenes, nuevas oportunidades que les permitan salir adelante.

Al finalizar la jornada, estos 26 jóvenes recibieron un incentivo consistente en un paquete alimentario, con el propósito de aportar al sostenimiento de sus hogares.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!