Balance judicial|MESAN

La Policía Metropolitana de Santa Marta logró la captura de 19 personas por los siguientes delitos: 7 por hurto,1 por homicidio, 1 trafico, fabricación o porte de armas de fuego y/o municiones, 1 por orden judicial, 2 por falsedad marcaria, 1 por receptación,1 simulación de alimentos productos o sustancias, 1 fuga de presos, 4 falsedad para obtener prueba de hecho verdadero

Así mismo se obtuvo la incautación de 2 armas de fuego, 22 armas blancas, se atendieron 94 riñas, se realizó la intervención a 06 fiestas, y se realizaron 40 comparendos por violación al CNSCC.

Durante el fin de semana se realizaron 75 puestos de control, 14 polígonos de seguridad, 193 planes de motocicletas y1.055 planes preventivos.
De igual forma se dispuso de servicio en las diferentes playas y corredores turísticos de la Metropolitana de Santa Marta como lo son playas priorizadas, bello horizonte, Bonda , Buritaca y Minca. Obteniendo un aforo aproximado de 13.367 personas.

MOVILIZACION DE VEHICULOS
Durante el fin de semana comprendido del 22 al 24 de octubre del año en curso, se reporta de los peajes ubicados en Laureano, Tasajera y Neguanje el siguiente resultado:
TOTAL: Ingreso: 25.270 Salieron: 24.683

ACCIDENTES DE TRANSITO

Durante el fin de semana se presentaron dos accidentes de tránsito de relevancia los cuales dejaron víctimas, uno en el barrio Aeromar y el otro en el barrio once de noviembre.

CAPTURAS MAS RELEVANTES

Tras una rápida reacción nuestros uniformados del caí san Jorge, capturaron a dos sujetos quienes momentos antes habían golpeado a una ciudadana para hurtarle sus pertenecías en el barrio San Jorge, es de resaltar que uno de los sujetos ha sido capturado más de 7 veces y presenta un largo prontuario delictivo.

El día 23/10/2021 fueron capturados por el delito de Hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego, dos delincuentes quienes habían hurtado un celular marca motorola avaluado en 1.500.000 a un ciudadano en la trocha la manga del municipio de Ciénaga.

El día de 24/10/2021 fue capturado un ciudadano por orden judicial por el delito de trafico fabricación y porte de estupefacientes, en el barrio la Alborada de Ciénaga.

En el municipio de Ciénaga fue capturado un sujeto por el delito de fabricación o porte de armas de fuego y/o municiones. Quienes al momento de realizarle un registro a persona se le hallo en su poder un revolver calibre 38 con 01 cartucho sin percutir.

OTROS CASOS

Neutralizado: UBALDO PEREZ LOPEZ de Nacionalidad Venezolana sin más datos
Estación: la paz
Hora: 22:30

Informa el cuadrante 13 de la Paz que en la dirección en relación fue neutralizada una persona la cual en compañía de otro sujeto estaban hurtando a unas personas funcionarios de una empresa de comunicaciones, estos emprenden la huida en una motocicleta honda en ese momento pasaban por el lugar unos policiales de antinarcóticos los cuales reaccionan y se produce un intercambio de disparos resultando neutralizado uno de los delincuentes y el otro se dio a la huida.

ACTUALIZADOS Y BIEN INFORMADOS CON HTTPS://ULTIMAVERSION.COM.CO

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!