En el marco de una audiencia transparente en donde se respetó el debido proceso, la Gobernación del Magdalena adjudicó la licitación pública LP-001-2020 para operar el Plan de Alimentación Escolar- PAE-. Con esta adjudicación más de 135.000 niños, niñas y adolescentes de los 28 municipios del departamento recibirán nuevamente la alimentación, garantizando así su seguridad alimentaria.

El compromiso del gobernador Carlos Caicedo con todos los magdalenenses es garantizar que los recursos destinados para el Plan de Alimentación Escolar- PAE- lleguen a todos los que lo necesiten en el departamento.

Por ello, tras adelantar un riguroso proceso de estudio y evaluación de las propuestas y oferentes, así como como en las respuestas dadas a las observaciones presentadas con la adjudicación, la Unión Temporal NutriMagdalena obtuvo el mayor puntaje dentro del mencionado proceso, convirtiéndose en el adjudicatario de este contrato que garantizará el programa de Alimentación Escolar en el Magdalena en la vigencia 2020.

“La audiencia se reanudó por tercera vez atendiendo a la respuesta dada por la procuraduría Regional del Magdalena garante del proceso, en la cual resolvió declarar infundada por segunda vez recusación presentada por uno de los oferentes, así lo hicimos y hoy se logró adjudicar este contrato que beneficia a miles de niños magdalenenses”, dijo Jenni Camacho, jefe de Contratación del Magdalena.

Finalmente, Rafael De Lavalle, jefe de la Oficina de Programas de Alimentación del Magdalena indicó: “Hoy iniciamos con el proceso de planeación para la distribución de estos Kits alimentarios que los niños tanto necesitan. Tenemos proyectado iniciar la entrega a inicios del mes de agosto”.

#ULTIMAVERSION

By ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!