ÚLTIMA VERSIÓN

UVNOTICIAS

1.200 Policías garantizan la seguridad en la celebración del día del padre en Santa Marta

Se ejecutan planes preventivos y operativos, focalizados en la atención inmediata frente a los motivos de Policía.

Con el propósito de prevenir cualquier hecho que afecte la vida e integridad de los ciudadanos la Policía Nacional en Santa Marta dispuso de 1.200 uniformados entre hombres y mujeres, quienes apoyan el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en la celebración del día del padre.

Mediante caravanas de seguridad, patrullajes permanentes, registros y solicitud de antecedes a personas y vehículos los uniformados están en los diferentes barrios de la ciudad, establecimientos abiertos al público, centros comerciales, restaurantes, entre otros, con el fin de atender oportunamente cualquier requerimiento de la comunidad.

La Policía Nacional invita a los ciudadanos a ser tolerantes, a no exceder el consumo de bebidas alcohólicas y recuerden que si tiene conocimientos de hechos que alteren la seguridad y convivencia ciudadana, pueden informar a la línea de emergencias 123 o el número del cuadrante más cercano.

#UVNOTICIAS

#ULTIMAVERSION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
WhatsApp
Tiktok
Telegram
RSS
Seguir por correo electrónico
error: Content is protected !!