Registraduría Nacional construirá una sede en el sur de Ciénaga

Las  comunas Nuevo Horizonte, Ciénaga Grande y el corregimiento de Sevillano los más beneficiados, la entidad también resolverá los problemas locativos que tiene la sede actual.  

La administración municipal ´Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo´, a través de la Oficina Asesora de Planeación Estratégica y Gestión liderada por Carlos Vicente Bolaño, recibió la visita del Registrador Nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha.

El Registrador Nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha anunció que, “El municipio de Ciénaga contará con una Registraduría Auxiliar en el Sur, con el objetivo de ofrecer todos sus servicios de las habitantes de las comunas Nuevo Horizonte y Ciénaga Grande, así mismo, del corregimiento de Sevillano y veredas aledañas”.

Además, el Registrador Nacional se comprometió con el gobierno liderado por el alcalde, Luis Alberto Tete Samper, en garantizar la modernización de la planta física donde funciona actualmente la Registraduría Municipal. Se espera que en los próximos días se ponga en funcionamiento la nueva sede y se solucionen los problemas locativos de la sede actual.

TwitterFacebookEmail

ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este sitio? Comparternos

error: Content is protected !!