Pretender volver a la guerra en nombre de las víctimas es una bofetada cínica a la inteligencia: Procurador General

“Señor Presidente: usted tiene una gran oportunidad. Asuma la tarea de unir a Colombia en este punto de quiebre del proceso de paz, para fortalecerlo y legitimarlo, excluyendo del mismo a los criminales de siempre”.
“A esa minoría que reincide en la guerra y en el pasado les decimos que hay una mayoría apabullante que reincide en la paz y en el futuro”.

“No es tiempo para vencimientos de términos. Quienes delinquen y se enfrentan al Estado de Derecho, deben ser reprimidos y castigados”.

“La declaración delirante de esta mañana es el grito demencial de unos perdedores. De unos derrotados. De una banda que se quitó la careta. Una careta que se cayó por cuenta del narcotráfico, que ha sido para los miembros de esta banda su razón de ser”.

Así calificó el Procurador General, Fernando Carrillo Flórez, el anuncio de ‘Iván Márquez’, ‘Jesús Santrich’, ‘el paisa’, ‘Romaña’ y ‘el zarco’, de retomar las armas, y agregó que “pretender volver a la guerra en nombre de las víctimas es una bofetada cínica a la inteligencia”.

TwitterFacebookEmail

ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este sitio? Comparternos

error: Content is protected !!