Policía liderar contundente golpe al hurto a celulares

La Policía Nacional en desarrollo del plan choque “Construyendo Seguridad” y en la lucha frontal contra el hurto a celulares, intensifica los operativos para evitar este delito en la ciudad de Santa Marta.

Con ello, en las últimas horas logramos la captura en flagrancia de una persona identificada como Anderson de Jesús Rodríguez Jiménez, quien hurto 01 teléfono celular marca Moto G primera generación, color negro, a una pareja en el sector del Barrio Villa Bella.

El procedimiento de los uniformados adscritos al Modelo Nacional De Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, se llevó a cabo en la Carrera 29h 3 con 21ª, quienes realizaban labores de patrullaje en el sector y atendiendo al llamado ciudadano, en una rápida reacción, logran la captura de este sujeto y la recuperación del elemento hurtado.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, reafirma su compromiso en la lucha contra cualquier manifestación del delito y todo tipo acción que atente contra la integridad del ser humano, logrando durante lo transcurrido, la recuperación de más de 40 teléfonos celulares.

“Hoy hacemos un llamado a la comunidad a registrar los equipos, denunciar los casos de robo y comprar celulares solo en sitios legales, son algunas de las prácticas con las que los colombianos pueden sumarse a la lucha contra este delito”, manifestó el señor Coronel Oscar Fabian Solarte, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

TwitterFacebookEmail

ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este sitio? Comparternos

error: Content is protected !!