Momentos de repudio y dolor vivieron familiares del hombre asesinado en el barrio Los Fundadores

El occiso identificado como JAVIER ANAYA IBARRA, se encontraba la mañana de este sábado 1 de febrero  en una mecedora en la terraza de una casa cuando  fue impactado a tiros por un sujeto sin mediar palabras.

El hecho sangriento se registró en la Cerrera 51ª con Calle 9G del mencionado barrio.

Según las versiones  iniciales de las  autoridades  señalan que a la víctima al parecer le propinaron alrededor de 9 tiros en la residencia de un amigo, en donde se encontraba departiendo licor. De la  víctima  se conoció que residía en el barrio  Luis R. Calvo cerca al lugar de los hechos.

Versión de la comunidad que presenció el acto sicarial precisan que el presunto asesino, llegó hasta el lugar de los hechos  caminando y luego de cometer su fechoría huyó en una motocicleta que lo esperaba a pocos metros.

Una vez iniciaron las pesquisas de las autoridades, se relaciona este crimen con la captura de Carlos Rafael Anaya Ibarra, alias “Blanco” hermano de la víctima y  quien está sindicado de presuntamente haber asesinado al  comerciante de carnes identificado como Elkin Arias,  el pasado 15 de enero, cuando varios sujetos perpetuaban un atraco y al oponer resistencia, fue asesinado.

Familiares repudiaron el hecho sangriento que alteró la tranquilidad en el sector.

TwitterFacebookEmail

ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este sitio? Comparternos

error: Content is protected !!