“Maricas malparidos me van a hacer perder mi vuelo”exsubdirectora de Migración Colombia

Por escándalo en el Aeropuerto el Dorado el Gobierno Nacional declaró insubsistente a Liliana Alfonso Jaimes, subdirectora de Migración Colombia.

Según lo informó BLURADIO.COM el bochornoso episodio que protagonizó la funcionaria el pasado 21 de noviembre de 2019 a las 5:17 de la mañana, al momento de abordar un vuelo, con destino a Cúcuta, de la aerolínea Avianca.

“La señora Liliana Alfonso Jaimes, quien dijo que era la subdirectora de Migración Colombia llegó a pasabordos nacionales Avianca con una foto en su celular la cual se la había tomado a la pantalla del computador donde se veía su pasabordo; la oficial que estaba no le permitió el ingreso explicándole que en esa foto era un documento no válido. La oficial me llamó ya que la oficial de Migración se alteró y manifestó que ella podía ingresar como funcionaria y con carné aeroportuario por el P.2000 “Beta 32”, dijo un funcionario de Migración en un testimonio, al que tuvo acceso BLU Radio.

Maricas malparidos me van a hacer perder mi vuelo”, repitió varias veces delante de pasajeros y tripulación, quienes estaban ingresando al momento”, dice el relato del funcionario.

Finaliza el informe citando que, además de este incidente, la subdirectora es investigada por presunta participación indebida en política y por conducir sin licencia un vehículo oficial el pasado 24 de enero.

Fuente: BLURADIO.COM

TwitterFacebookEmail

ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este sitio? Comparternos

error: Content is protected !!