Hija de Aída Merlano y odontólogo dispuestos declarar ante la justicia

Hija de Aída Merlano y odontólogo dispuestos declarar ante la justicia

La hija de la excongresista fue  capturada en  Barranquilla y el odontólogo Javier Guillermo Cely Barajas se entregó ante la justicia tras conocer la existencia de una orden de captura en su contra.

La captura de Aída Victoria Merlano Manzaneda se produjo en Barranquilla al llegar a su lugar de residencia, fue trasladada  hasta los juzgados de Paloquemao para efectos de legalización de captura.

Aída Victoria Merlano Manzaneda, que fue capturada este viernes en horas de la madrugada en momentos en que ingresaba al edificio de su residencia en una camioneta, hasta ese lugar llegaron efectivos de la Policía y procedieron a retenerla para su posterior traslado en  un avión de la Policía con destino a los juzgados de Paloquemao  en Bogotá, donde deberá  para responder ante un juez por el delito de favorecimiento de fuga de presos con utilización de menor de edad, quien según las investigaciones habría utilizado a su hermano.

De otro lado, se conoció por parte de la FM que el  odontólogo Javier Guillermo Cely Barajas se entregó ante la justicia tras conocer la existencia de una orden de captura en su contra por su presunta participación en los hechos que se registraron en la fuga de la excongresista.

La FM pudo establecer que el odontólogo se entregó a un grupo de agentes del CTI de la Fiscalía General, horas después que se emitiera la orden de captura luego que las autoridades llegaron a la dirección que había dado el profesional de la salud para recibir las notificaciones, y se les informó que no se encontraba.
 

TwitterFacebookEmail

ultima

Informamos de manera responsable y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta este sitio? Comparternos

error: Content is protected !!